La más reciente cámara de Canon disponible en Latinoamérica posee un innovador sistema que logra un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas.
La SLR EOS 70D tiene un sensor CMOS (APS-C) de 20,2 megapíxeles; y puede realizar tomas continua de alta velocidad de hasta 7.0 cuadros por segundo (fps) junto con el sistema de enfoque automático de 19 puntos. Esto les permite a los fotógrafos capturar de manera fácil los objetos de rápido movimiento con un enfoque preciso.
Además de aprovechar su conectividad inalámbrica, los usuarios de la cámara digital pueden descargar la aplicación gratuita EOS Remote para iOS o Android, de forma que puedan transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde sus cámaras hacia su dispositivo. También pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador e ISO desde sus teléfonos inteligentes y sus tabletas.
La cámara estará disponible en la región a partir de setiembre. Aunque el precio no fue revelado, en el sitio de Estados Unidos tiene un precio sugerido de $1.200.