FixShop, de Icon Holding, anunció la inauguración de sus dos primeras tiendas donde ofrece más de 160 servicios para dispositivos con sistema operativos iOS: móvil iPhone, tableta iPad y reloj inteligente Apple Watch.
La firma indicó que invirtió $565.000 por taller y abrió una ubicada en Guachipelín de Escazú (Centro Comercial Calle Real) y otra en Pinares de Curridabat (Centro Comercial Pinares Place), donde cuenta con personal técnico certificado y herramientas para garantizar un servicio rápido y de calidad con precios competitivos para solucionar problemas en los dispositivos.
Entre los servicios que se brindan se encuentran los cambios de pantalla, batería, cámaras, y del cristal trasero. Además, ofrece garantía por un año. FixShop afirmó que, para todos los procesos, se utilizan repuestos de alta calidad y que más del 75% de las reparaciones pueden estar listos en menos de 60 minutos.
“Como taller tecnológico que somos, nuestra misión es convertirnos en expertos de confianza a la hora de repararlos, todo esto en tiempo récord”, comentó Tatiana Valverde, encargada de mercadeo de FixShop.
Valverde destacó que las personas utilizan los equipos móviles para reuniones, tareas, videollamadas de trabajo y con seres queridos, conversaciones, rutinas de ejercicios y fotos, entre otros.
Para lo que resta del 2021, se tiene proyectado tres aperturas más en Heredia, Alajuela y Cartago. El plan de expansión de la marca contempla abrir 15 talleres más en todo el territorio nacional, en los próximos tres años.
En el país también los Laboratorios iPhone ofrecen servicios para dispositivos móviles, así como Mac Net IT que brinda servicios a nivel empresarial en tecnologías de Apple.