Historias

Querían aprovechar una propiedad para senderismo y para disfrutar el paisaje y la naturaleza, por lo que crearon El Iral Bosque Nuboso en Coronado

El parque y restaurante Iral Bosque Nuboso tiene más de 50 kilómetros de senderos, se ubica en Cascajal de Coronado, y ya se plantea futuras novedades.

EscucharEscuchar

Desde el parque de senderismo y restaurante El Iral Bosque Nuboso, en Cascajal, usted puede ver un paisaje inigualable: a lo lejos un pedazo del mar Caribe, más cerca el volcán Turrialba y casi encima el bosque, en las faldas del Irazú. La belleza escénica le devolverá el ánimo y la admiración por la naturaleza.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.