Gerencia

¿Los colaboradores incumplen los protocolos sanitarios y ponen en riesgo su negocio, en momentos que los clientes demandan seguridad? ¿Cómo debe proceder?

Las empresas deben estar atentas a las reincidencias y a evaluar la gravedad de las faltas para efectos de determinar si se requiere solamente una llamada de atención o una sanción mayor

EscucharEscuchar
Las empresas y sus colaboradores deben cumplir los protocolos, tanto por responsabilidad y cumplimiento de los lineamientos sanitarios como para responder a un mercado que exige seguridad. (Foto archivo) (Ezequiel BECERRA)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.