Opinión

Rubio no trajo sorpresas

Editorial | Si algún mensaje debió llevarse Rubio es que Costa Rica espera —para beneficio de ambos lados— que la estabilidad y seguridad de los acuerdos existentes garantizan el punto de partida idóneo para fortalecer los lazos, recibir más inversión y profundizar esa integración en el marco del ‘nearshoring’ y el ‘friendshoring’

EscucharEscuchar

En medio de las desalentadoras señales que la Casa Blanca ha venido emitiendo como parte de lo que parece será el cuestionable estilo diplomático de la segunda administración Trump, la región —tras lustros de ser ignorada por los últimos gobiernos estadounidenses— recibió la visita de su secretario de Estado, Marco Rubio. No hubo sorpresas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.