Opinión

Navegando por los desafíos del sector automotriz en Costa Rica

Opinión de María Porras | “Desde la fluctuación inesperada de la demanda hasta la aplicación de normativas ambientales más estrictas, las agencias automotrices han tenido que reinventarse para mantener su competitividad”

EscucharEscuchar

Costa Rica, conocida por su biodiversidad y su compromiso con la sostenibilidad, es también el hogar de un sector automotriz en constante evolución. Este mercado, aunque no es el más grande de la región, es significativo en la economía local por su contribución al empleo, la inversión extranjera y la innovación tecnológica. El sector se ha caracterizado por su capacidad de adaptación a las tendencias globales y por responder su respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más informado y exigente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.