Es una realidad que las empresas estamos viviendo los momentos más duros de la historia reciente. El impacto de COVID-19 está siendo significativo no solo en términos de salud, sino también en términos económicos (pérdida de empleos, cierre de empresas y empobrecimiento acelerado de la población). De hecho, el nivel de pobreza de 21% al cierre del 2019 ha crecido significativamente en los últimos meses.
Es el momento de hacer estrategia de avanzada
Las empresas deben ejecutar cambios importantes cuanto antes
LE RECOMENDAMOS
¿Qué es el ‘skiplagging’, la táctica que molesta a las aerolíneas?
Conozca de qué se trata este método que le puede ahorrar dinero para su próximo viaje.¿Quién es Álvaro Ramos? Esto se sabe sobre el candidato elegido por el PLN para las elecciones del 2026
Repase la trayectoria profesional de Ramos, algunas de sus propuestas y varias polémicas que le rodearon en la precampaña del PLN.¿El nuevo CEO de Intel habló en clave y adelantó lo que pronto viene realmente para la compañía y la planta de Costa Rica?
Intel atraviesa un punto de inflexión bajo el liderazgo de Lip-Bu Tan: caen los ingresos, se reestructura la división Intel Foundry y surgen posibles alianzas con TSMC. En medio del giro estratégico, la planta en Costa Rica sigue siendo parte del engranaje clave de producción.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.