Opinión

Año Nuevo: momento para practicar la “felicidad productiva”

Opinión de Miguel López | “Cuando hablamos de productividad, comúnmente se menciona como manejo del tiempo. Pero más allá de saber manejar las 24 horas que la vida nos provee, es más un tema de priorizar lo que es realmente importante en nuestras vidas personales y en la empresa”

EscucharEscuchar

El inicio de un nuevo año es siempre un momento propicio para evaluar objetivos, redefinir prioridades y establecer hábitos que impulsen la productividad tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, cuando este comienza en un entorno de incertidumbre política, cambios empresariales constantes y elevados niveles de estrés entre los tomadores de decisiones, la planificación y gestión eficiente del tiempo se convierten en un desafío aún mayor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.