Expocasa regresa a la presencialidad este año después de tres años de pausa. La feria de desarrollo inmobiliario, financiamiento y decoración de interiores se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Rica, en el fin de semana del 2 al 5 de noviembre.
La organización del evento anunció que la entrada será gratuita y que ya confirmaron su participación más de 70 expositores, “entre ellos una amplia gama de proyectos inmobiliarios para todos los gustos, presupuestos y tamaños de familias, con opciones desde apartamentos de un solo piso hasta espaciosas casas en condominios”.
“Los desarrolladores que dijeron sí a la feria cuentan con propiedades en diferentes zonas del país, tanto en construcciones horizontales como verticales, con diseños modernos y atractivos, en proceso de desarrollo y algunos listos para estrenar este mismo año”, indicaron los organizadores por medio de un comunicado de prensa.
La feria ofrecerá, nuevamente, opciones de financiamiento para las personas interesadas.
Decoración de interiores
El evento, sin embargo, no solo se enfoca en la población que desea comprar una vivienda. Expocasa 2023 también habrá una oferta especial para quienes quieran redecorar o remodelar la que ya tienen.
Según sus organizadores, la feria contará con una variada oferta de tendencias y productos para la decoración de interiores, así como para el diseño de espacios y la remodelación estructural del hogar.
“No importa si busca ideas para un cambio completo en su casa o simplemente inspirarse con pequeños ajustes de estilo, la feria tiene todo lo que necesita para dar vida a sus proyectos de decoración y renovación”, aseguraron.
Una novedad de este año es que Expocasa, en conjunto con BAC Credomatic, establecerán un espacio dedicado a pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector.
Se trata de proveedores nacionales de artículos exclusivos de diseño, decoración y para el jardín. La idea es atender la población que simplemente quiera “hacer más acogedor su hogar, apoyando a los productores locales”.
Además de su oferta en materia inmobiliaria, el evento contará con un espacio gastronómico (food trucks) para sus asistentes. Asimismo, tendrá un área exclusiva para el entretenimiento con inflables para menores de edad.
La feria no se realizaba desde finales de 2019. El evento se suspendió en 2020 por la pandemia de covid-19 y ahora regresa con una propuesta renovada.
El evento lo presenta BAC Credomatic, con el patrocinio del Banco Popular, TAC by Canet y Canet; así como el copatrocinio de Casa Max, Fusión Inmobiliaria, Fomento Urbano, Adelante, Persianas Roller Up e Instagreen.