Como parte de su plan de expansión para atender el mercado regional, la empresa Prodigious Latin America, con sede en Costa Rica y Colombia, planea contratar entre 200 y 300 profesionales en un lapso de tres años.
En julio de este año, Bosz Digital, empresa costarricense dedicada a la producción digital y desarrollo de negocio digitales, fue adquirida por Publicis Groupe eintegrada a la red mundial Prodigious; hoy, Bosz Digital es Prodigious Latin America.
La estrategia se dirige hacia el impulso de un modelo de producción que actualmente en Costa Rica se ha llevado a cabo de manera muy limitada, como el Computer-generated imagery (CGI), que integra formato impreso, audio y video.
La incursión en estas nuevas áreas implica un importante crecimiento de ingenieros y arquitectos de software, productores creativos, productores audiovisuales, técnicos en audio, directores de arte, diseñadores gráficos, entre otros.
Actualmente, la empresa cuenta con al menos 40 posiciones y se espera que durante los próximos 3 años se abran entre 200 y 300 nuevos puestos.
Los puestos son publicados cada cierto tiempo a través de su perfil en Facebook o en su página web.
Parte de la nueva estrategia de expansión es incursionar en el mercado latinoamericano con el fin de empezar a atender clientes de la región o clientes globales que tengan una importante presencia en la zona.