Pesca Seafood House inaugurará dos restaurantes en Costa Rica antes de terminar el 2019 y uno más en 2020.
Las aperturas del 2019 representan una inversión de $350.000 y generan 35 nuevos puestos de trabajo.
Para el local pendiente, la marca está en busca de un sitio en la zona de Tamarindo.
El capital detrás de la marca lo lidera Pedro Soto, CEO de Grupo Tsunami, con un grupo de empresarios del fondo de inversiones Profit.
“Ya se puede visitar el restaurante en la Marina Pez Vela, Quepos, en un espacio de 230 metros cuadrados (m2); además estará en el área de comidas del Mall San Pedro, tercer piso, a finales de noviembre. Para diciembre se ubicará en Jaco Walk Plaza, en un local de 180 m2”, explicaron los inversionistas mediante un comunicado de prensa.
LEA MÁS: Olive Garden abrirá tres restaurantes en Costa Rica
Mariscos típicos
El concepto de los restaurantes propone productos típicos de las zonas costeras de Costa Rica, en un menú con ocho entradas, y platos fuertes.
La oferta variará para el local tipo food court, donde el menú se reduce a cinco platos: paellas, hamburguesas de pescado, ceviches, sopas de mariscos y arroz con camarones.
“Quisimos posicionarnos en los principales destinos turísticos del país, mientras que en el food court detectamos que no hay oferta de mariscos y hay un apetito de mercado por esta gastronomía”, explicó Soto.
El segmento de restaurantes ha tenido movimiento en las últimas semanas, con el anuncio reciente de la cadena Olive Garden que llegará al país con tres puntos de venta en tres años y una inversión de $3.9 millones.