
La empresa de capital colombiano Crystal S.A.S anunció la apertura de la primera de sus tiendas Baby Fresh en Multiplaza Escazú.
La franquicia colombiana especializada en ropa para bebés, que será manejada en el país por la empresa Calcetines Centroamericanos S.A (Calcesa), filial del grupo Crystal S.A.S, es el primero de tres locales que tiene previstas para este año, con una inversión aproximada de $400.000 para cada una.
Ubicada en la tercera etapa de Multiplaza Escazú, Baby Fresh contará con prendas para bebés de cero a 5 años elaboradas con fibras de algodón y una oferta novedosa para los padres.

Se ofrecerá ropa con diseños prácticos, orientados hacia la comodidad de los bebés.
Santiago Vélez, presidente de Calcesa, aseguró que la llegada de la franquicia viene a complementar el portafolio de productos de la empresa, que se ha ido robusteciendo con la crecimiento de sus marcas Gef y Casino.
"La idea es crecer en Costa Rica, ofreciendo nuestros productos en diferentes puntos y a una mayor cantidad de consumidores", agregó.

Las marcas de Calcesa operan en el país a través 140 colaboradores en 13 tiendas propias y 200 puntos de venta, entre locales y supermercados.
Baby Fresh entra al país en medio de un mercado competitivo de productos para niños, donde ya operan otras marcas como EPK y Carter's, ambas con cinco tiendas cada una. Asimismo, está Bebe Mundo, que cuenta con tres locales en el Gran Área Metropolitana (GAM) y Benetton Kids, que cuenta con dos.