Negocios

“¡No es marihuana, es cáñamo!”: productores de la planta en Estados Unidos se enfrentan a ladrones y al mercado

Medios de prensa reportaron que policías de distintas partes de Estados Unidos han requisado despachos de cáñamo por sospechas de que fuera marihuana. Por eso, los cultivadores deben munirse de una gran cantidad de documentos para transportar sus cosechas

EscucharEscuchar
Las plantas de cáñamo crecen en la granja de Susan Corbett en Stanley, Virginia, el 6 de agosto de 2020. - Cuando plantó cáñamo para ganar dinero extra para la granja de su familia, Susan Corbett no imaginó que los ladrones encontrarían el camino a su parcela rural en Virginia. para robar las plantas. Y sin embargo, lo hicieron. Dos cámaras de seguridad ahora vigilan una parte de la cosecha rechoncha y tupida de Corbett, que parece y huele a marihuana pero contiene cantidades muy bajas de tetrahidrocannabinol (THC), el químico que le da a esa planta ilegal su colocón, mientras que un cartel advierte a los posibles ladrones: "Esto no es marihuana". (Foto: NICHOLAS KAMM / AFP) (NICHOLAS KAMM/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.