La compañía global de dispositivos médicos Nevro anunció que establecerá una planta de operaciones en Costa Rica y busca candidatos con perfiles operativos y administrativos.
La compañía abrirá una planta de fabricación en la Zona Franca Coyol. La construcción del edificio será entre el 2020 y el 2023 y abarcará un área de 3000 m2, adicionalmente la empresa de dispositivos médicos planea invertir cerca de $21 millones.
Nervro brinda soluciones basadas en información para el tratamiento del dolor crónico.
“Nevro establecerá la manufactura interna de su cartera de productos futuros a fin de garantizar que tengamos la estructura de costos más eficiente y flexible, a la vez que mantenemos el más alto nivel de control de calidad”, D. Keith Grossman, director ejecutivo y presidente de Nevro.
Carlos Wong, director general de Zona Franca Coyol, aseguró que la llegada de nuevas empresas es un buen síntoma de la economía nacional.
Para el funcionamiento de sus operaciones Nevro busca candidatos que cumplan con funciones operativas o administrativas, los interesados podrán ingresar sus datos y hacer la búsqueda de oportunidades laborales en su página web de empleo.
En las últimas semanas varias empresas han anunciado contrataciones permanentes y temporales: la firma Prodigious anunció la apertura de 107 plazas para sus operaciones en tecnología, Grupo Monge contratará 100 personas en su red de tiendas, Gollo abrirá 110 puestos, también en tiendas, y BAT aumentará la capacidad de su Centro de Servicios Compartidos con la incorporación de 150 personas.