En diciembre anterior, FIFA puso a la venta las entradas para todos los partidos del Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos.
Esta edición del torneo estrenará el nuevo formato de 32 clubes y ofrecerá 63 partidos que se disputarán en 11 ciudades, entre el 14 de junio y el 13 de julio próximos.
Entre las sedes figuran estadios con capacidades de entre 20.000 y 90.000 personas, como el Mercedes-Benz (Atlanta), el Bank of America (Charlotte), el Rose Bowl (Pasadena), el Hard Rock (Miami), Estadio Inter&Co (Orlando), el Audi Field (Washington D. C.) y el MetLife de Nueva York (Nueva Jersey).
En este último estadio se disputará la gran final del torneo, el 13 de julio, en la que podrían estar equipos históricos del fútbol europeo y sudamericano como Real Madrid, Bayern Múnich, Liverpool, Juventus, Boca Juniors, Flamengo y River Plate, sin descartar alguna sorpresa de un equipo no tan tradicional.
Obviamente, las entradas para ese partido por el título son de las más cotizadas por aficionados al fútbol en todo el planeta.

¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas para la fase de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales y final) del Mundial de Clubes 2025 están disponibles en el sitio www.ticketmaster.com.
En esta página también se puede comprar tiquetes para los 48 juegos de la fase de grupos del certamen, cuyos precios de las entradas disponibles, aunque varían según el tipo de rivales que se enfrentarán, van de los $55 a los $1.800.
El monto de cada entrada sube notablemente cuando se trata de partidos de eliminación directa, aunque todavía falte por definir los equipos que se enfrentarán en esos duelos.
Por ejemplo, para los octavos de final, en ciudades como Miami, Atlanta, Filadelfia y Charlotte, los precios de entradas disponibles van desde los $89, $156 a $978.
Por su parte, el precio de las entradas disponibles hasta el momento para los partidos de cuartos de final, en Atlanta y New Jersey, va de los $206 a los $758; y para las semifinales (también en New Jersey), va de los $345 a los $1.271.
Aunque pocas, todavía quedan algunos boletos disponibles para la gran final del Mundial de Clubes.
Según la página oficial, quedan cerca de 3.000 entradas para ese duelo en el MetLife Stadium, con capacidad para 82.500 espectadores.
Los precios de las entradas disponibles para ver ese último juego del Mundial van de los $635 a los $2.900 (casi millón y medio de colones al tipo de cambio actual).
El sitio web de la FIFA informa de que “el proceso de venta de entradas es instantáneo y que las solicitudes se atenderán por orden de llegada”.
¿Cuánto cuestan los vuelos para la final?
Si desea viajar desde Costa Rica para ver la gran final o los juegos finales del Mundial de Clubes que se disputarán en New Jersey, entre el 8 y el 13 de julio próximo, tiene diferentes opciones de vuelos.
Al revisar los precios de los tiquetes aéreos de ida y vuelta desde Costa Rica hacia Nueva York, entre el 7 y el 14 de julio, su costo mínimo es de $418 por persona (con una escala), según el sitio skyscanner.com.
También existe la opción de un vuelo directo, ida y vuelta, entre San José y el aeropuerto internacional Newark, cuyo costo va de los $849, según el mismo sitio.