La cadena de gimnasios Multispa amplió su presencia en territorio costarricense al abrir, en enero pasado, tres sedes distribuidas en San José, Heredia y Alajuela.
Georgina González, directora de mercadeo de Multispa, explicó que la puesta en funcionamiento de las nuevas sedes genera 80 puestos de trabajo.
El gimnasio ubicado en Plaza Real (Alajuela) comprende 1.923 metros cuadrados (m²), mientras que, el de Santa Verde (Heredia) dispone de 1.100 m² y el de Sabana (San José) tiene 800 m².
Todos tienen áreas de “prework”, cardio, pesas, clases grupales, spinning, evaluación y readaptación física. En el caso de la sede alajuelense cuenta con un jacuzzi y una piscina semi olímpica.
LEA MÁS: Centros de entrenamiento buscan alejarse de los conceptos tradicionales de gimnasios
Los tres nuevos puntos se suman a los establecimientos en Tibás, Cipreses y Escazú.
“Contamos con lo último en tecnología de equipos a nivel mundial y el personal más capacitado de la región”, destacó González.
EF intentó conocer el monto de inversión, pero no fue suministrado por la empresa.
La competencia para Multispa ha crecido en los últimos años, no solo con opciones tradicionales sino también con firmas que buscan diferenciarse al mezclar sistemas de entrenamiento, incorporar aspectos tecnológicos, emplear rutinas cortas y hasta con el diseño de sus instalaciones.
Entre las compañías con menos tiempo en el mercado y que pretenden diferenciarse en la oferta están 9Round, Raw Outdoor Fitness y Energym.