Meliá Hotels International anunció el lanzamiento de su hotel Sol Tamarindo, un resort con el que la compañía retomará su presencia en Costa Rica a partir del 1 de agosto de 2019. Se trata de una transformación del actual Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort.
El edificio es propiedad del Grupo Diriá y está sobre la línea de playa. Cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, la mitad de ellas con vistas al mar y las otras con vistas a las piscinas. Cuenta también con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de entretenimiento.
LEA MÁS: Curio Collection by Hilton se estrena en el país con la reapertura del Gran Hotel Costa Rica
En un comunicado de prensa, Meliá informó que el resort pasará a denominarse Sol Tamarindo a partir del 1° de agosto y se adaptará en varias fases a los estándares y atributos a la marca Sol by Meliá.
Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, afirmó que esta nueva operación lleva la presencia de la marca a 10 países en cuatro continentes.
“Acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, resort con el que la Compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como lo es Costa Rica”, aseguró.
LEA MÁS: Marriott invirtió cerca de $12 millones en la renovación de sus hoteles en Costa Rica
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.