La franquicia de donas Krispy Kreme prepara la apertura de su segundo local en Costa Rica: específicamente este viernes 21 de junio a las 9 a.m. iniciará operaciones en el sitio Central Market en Curridabat.
Según las redes sociales de la compañía tienen varios premios para los clientes que se acerquen a la apertura: regalarán 300 medias docenas de donas a los primeros 300 comensales que estén presentes, además los 12 compradores que lleguen más temprano tendrán una docena mensual de cortesía por un año.
También 1.000 clientes se verán beneficiados con un descuento de pague 6 y lleve 12 donas en su próxima compra. Solo aplicará un premio por persona.
LEA MÁS: Krispy Kreme alista apertura de su primer local en Costa Rica
El primer local de la empresa abrió el 13 de mayo del 2023 en San Rafael de Escazú, con una inversión cercana a $1 millón. En un artículo publicado por EF en ese momento, Javier González-Teja, gerente de operaciones de Krispy Kreme Guatemala y Costa Rica, indicó que tienen un contrato para abrir alrededor de 12 puntos de venta en cinco años en el país.
LEA MÁS: Krispy Kreme abrió primer local en Costa Rica y anuncia plan de expansión
Krespy Kreme compite en este segmento con Doña Dona y probablemente lo hará en un futuro con Dunkin, franquicia que anunció a finales de 2023 que operaría en el país, aunque por el momento no ha habido noticias de ellos.
