La franquicia de comida rápida KFC abrió un nuevo restaurante en Sabana Sur el pasado viernes 22 de abril. En el que se convirtió en su establecimiento número 46 en el país, el negocio especializado en pollo frito invirtió aproximadamente ¢650 millones y contrató a 20 trabajadores nuevos.
Fachada del nuevo restaurante de KFC en Sabana Sur. (Cortesía KFC/Cortesía KFC)
“Para la cadena de restaurantes KFC es muy importante seguir creciendo e invirtiendo en Costa Rica. Queremos ser una fuente importante de empleo e ingresos para el país, y continuar deleitando el paladar de los costarricenses con el mejor pollo frito del mundo. Ya tenemos 52 años de estar en Costa Rica y nuestra meta es llegar a tener más de 60 restaurantes alrededor del país”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
El nuevo restaurante se ubica contiguo al AMPM de Sabana Sur y se desarrolló bajo el formato de “autoservicio”, en el cual los clientes pueden elegir si ellos mismos desean gestionar su orden.
Para celebrar la nueva apertura, KFC indicó que tendrá actividades especiales programadas para el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Según indicó la franquicia, a partir de las 5 p.m. del sábado 7 de mayo quienes se acerquen al nuevo restaurante podrán disfrutar de la música de las DJ de In Betwin. Además habrá juegos, ruletas de premios, cabina de fotos, pinta caritas, y personajes de circo.
Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.