Driftwood Acquisitions & Development invirtió $5 millones en la remodelación y el cambio de marca de un complejo hotelero, con 120 habitaciones, ubicado en Playa Flamingo, Guanacaste.
Los cambios en la infraestructura, que ahora opera bajo el nombre de Hotel Margaritaville Beach Resort, incluyen habitaciones renovadas, un lobby completamente rediseñado, un exterior renovado, varios nuevos conceptos de restaurantes, así como la inclusión de actividades para niños y adultos.
Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de deportes acuáticos con alquiler de equipos, tres piscinas al aire libre, un spa, canchas de tenis iluminadas y un centro familiar que incluye futbolín, mesa de pingpong y un cine para proyectar películas en español e inglés.
Actualmente 132 personas trabajan en las instalaciones del complejo hotelero.
“Es un honor dar la bienvenida a los viajeros de cerca y de lejos al nuevo Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo. Estamos muy orgullosos de haber supervisado la renovación exitosa y el cambio de marca del resort y confiamos en que será una gran adición a la escena de hospitalidad de Costa Rica”, destacó Carlos Rodríguez, presidente y CEO de Driftwood Acquisitions & Development.
LEA MÁS: Cadena de hostales Selina ha invertido $11 millones para atraer a los “nómadas modernos”
Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo es parte de la creciente colección de hoteles y resorts de Margaville, la cual cuenta con 15 ubicaciones de alojamiento y más de 20 proyectos en tramite. Este es el primer centro turístico de América Central.
Otros complejos hoteleros en Costa Rica también se han sometido a procesos de renovación en los últimos dos años. Entre ellos: Costa Rica Marriott Hotel, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Gran Hotel Costa Rica, Four Seasons y Best Western.
Entre las inversiones más significativas están la de Marriott, ya que este cadena desembolsó cerca de $12 millones en la renovación de las 498 habitaciones que disponen en los dos desarrollos turísticos que opera en Costa Rica.
Asimismo, destacan los trabajos en el hotel Four Seasons Resort, en Península Papagayo. Ese complejo reabrió el 4 de diciembre del 2017 después de someterse a un proceso de renovación valorado en $35 millones.