Dos Pinos continúa con el plan de expansión de sus heladerías La Estación, y en esta oportunidad inauguraron, un punto de venta en el centro comercial Distrito Uno en Guadalupe.
El establecimiento, ubicado 300 metros hacia el norte del Cruce Guadalupe-Moravia, es el sexto que abre la cooperativa. La inversión fue de $120.000 y contrataron a cinco personas.
La Estación en Guadalupe se suma a los locales ya existentes en Plaza Real Alajuela, Escazú Village, Multiplaza Curridabat, Ciudad del Este y San José centro.
"Nuestra incursión en heladerías obedece a una estrategia de diversificación que busca fortalecer nuestro liderazgo en la industria alimentaria, siempre con un corazón lácteo y con una oferta de productos más amplia, de la más alta calidad y valor agregado", comentó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.
LEA MÁS: Las paletas dinamizaron el negocio de helados pero ahora se teme la saturación
La apertura en Guadalupe es una de las cinco inauguraciones previstas dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM) para lo que resta del 2018, como mínimo.
El concepto de heladería La Estación fue puesto en operación desde marzo del 2017 al abrir el establecimiento ubicado en Escazú Village.
La marca compite con otras empresas como Pops, Los Paleteros, Moyo, Da Noi.