La desarrolladora inmobiliaria Grupo Zeta invertirá al menos $5 millones en la segunda etapa del proyecto de uso mixto Ciudad del Este, ubicado en Curridabat.
Sergio Soto, director comercial de la compañía, mencionó que en el segundo semestre de este año empezarán a construir un edificio de tres niveles para oficinas.
El inmueble, que tendría espacio para realizar coworking, estaría operativo en el último trimestre del 2019.
LEA MÁS: ¿Qué son los lifestyle centers y cómo funcionan? Conozca el nuevo proyecto Santa Ana Town Center
La primera etapa de Ciudad del Este comprende comercios dedicados al entretenimiento y la gastronomía. Entre las marcas presentes están Nova Cinemas, Novillo Alegre, Portón Rojo, Spoon, Los Antojitos, Cosí y Matsuri.
El proyecto también cuenta con áreas comunes donde se realizan actividades dirigidas a las familias durante los fines de semana.
Al ser una propiedad de 17 hectáreas, la desarrolladora tiene abierta la posibilidad de construir un hotel y 800 residencias.
LEA MÁS: Kidzania eligió Costa Rica para probar un nuevo modelo de negocio
“El resto de las etapas se van a desarrollar de acuerdo con las necesidades y comportamiento del mercado inmobiliario. El plan maestro de Ciudad del Este fue diseñado con el fin de crear un barrio de mediana y alta densidad que fomente el sentido de comunidad de sus futuros habitantes”, destacó Soto.