Con la apertura de sucursales en San Ramón y Grecia, Gollo Ópticas comenzó un plan de expansión en el que proyecta cerrar el año con ocho aperturas y materializar una inversión de $2 millones.
La división Gollo Ópticas ofrece servicios desde el 2015 en el país y opera en San José, Orotina, City Mall, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Heredia, Zapote, Alajuela, Guanacaste, Puntarenas, San Ramón y Grecia.
LEA MÁS: Ópticas enfrentan nuevos competidores y un mercado más reñido
En los formatos con óptica se hacen los exámenes de optomería y se comercializan lentes y aros. Como diferenciadores, Gollo destaca su plan de crédito y la posibilidad de recibir mantenimiento de por vida para esos productos. Según datos de las tiendas, el 94% de los clientes adquieren los anteojos financiados.
LEA MÁS: Gollo consolida su negocio de ópticas con la apertura de un laboratorio y tres locales más
Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo, afirmó en un comunicado de prensa que la compañía también contempla la ampliación del Laboratorio Gollo Ópticas, el cual facilita la producción de lentes de visión sencilla y reduce el tiempo en la entrega de los anteojos.
Gollo Ópticas es una de las marcas de Grupo Unicomer en Costa Rica.