Grupo Unicomer invertirá más de $500.000 en la apertura de cinco Gollo Ópticas antes de que finalice el 2018, alcanzando así, los 24 puntos de venta distribuidos en las siete provincias de Costa Rica.
Los locales se ubicarán en San José Centro (Avenida Segunda), Bataán, Quepos, Upala y el complejo Oxígeno en Heredia. Estos se sumarán a las tres inauguraciones realizadas este año en Palmar Norte, Siquirres y Nicoya.
Cada uno de esos puntos de venta genera en promedio cuatro empleos. Es decir, en este 2018 emplearían a 32 nuevas personas.
“Los costarricenses han visto en las Gollo Ópticas la mejor opción para cuidar su salud visual y de hacerlo con excelentes precios y condiciones para pagar. Esto nos ha permitido crecer con un excelente ritmo en el 2018”, destacó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.
En Gollo Ópticas, que inició operaciones en Costa Rica en el 2015, ofrecen los lentes y aros a crédito con cuotas mensuales de hasta 18 meses para pagar.
El 92% de las ventas se realizan bajo esa modalidad, según indicó la compañía.
LEA MÁS: Gollo Ópticas proyecta ocho aperturas en 2018
Las 19 ópticas restantes que tiene la cadena en el país se ubican en el City Mall de Alajuela, Alajuela Centro, San Carlos, Orotina, San Ramón, Grecia, Cartago, Turrialba, Guápiles, Limón, Siquirres, Pérez Zeledón, San José, Zapote, Heredia, Puntarenas, Palmar Norte, Liberia y Nicoya.
Unicomer cuenta con más de 110 ópticas en Centroamérica con sus marcas Gollo y La Curacao.
Algunos de los servicios que ofrecen son exámenes completos de la vista, venta de aros y lentes, adaptación y venta de lente de contacto, comercialización de lentes para sol, mantenimiento gratuito y otros.