Morpho Travel, empresa de Grupo Britt, abrió tres nuevas tiendas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con una oferta de juguetes, artículos tecnológicos y máquinas de café.
Adriana Echandi, CEO de la firma, mencionó que la trayectoria de la empresa en el aeropuerto les ha permitido identificar las necesidades de los clientes, y así, lanzar nuevos conceptos.

Este 22 de diciembre, la compañía abrió una juguetería llamada Whoops y una tienda de tecnología “to go” llamada Plug In en la que se comercializarán audífonos inalámbricos, cámaras, baterías externas, cargadores y otros.
LEA MÁS: Millennials modifican estrategias de operadores de aeropuertos y sus comercios
A estas tiendas se suma la apertura de una tienda Britt Espresso que se especializa en la venta de máquinas y cápsulas para preparar espressos y capuccinos.
Hasta la fecha, ese concepto solo tenía presencia en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.
“Estamos seguros de que el prestigio y la innovación que aporta Morpho Travel, con sus conceptos frescos, serán un valor agregado para quienes se dirigen a su sala de abordaje en la primera imagen o última impresión del país”, mencionó Erick Barboza, director comercial de Aeris Costa Rica, firma administradora del aeropuerto.

Las tres nuevas tiendas están ubicadas en el ingreso a las salas de abordaje, inmediatamente después de los filtros de seguridad.
LEA MÁS: Adriana Echandi, la mujer que posiciona a Grupo Britt en los aeropuertos del mundo
Morpho Travel tiene 86 tiendas en aeropuertos de 11 países: Antigua & Barbuda Island, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, México, Nueva Caledonia, Perú y Uruguay.
El negocio de ventas al viajero opera marcas como Britt Shop, Morpho, Travel Zone, Travel Market, X-Plora Books, EmeraldMe, Mercadito Gourmet, Rumbo Sur y otras.