Negocios

Empleo en Costa Rica: McDonald’s y Grupo GFI tienen plazas disponibles

Vea los detalles para aplicar por alguno de los puestos que estarán disponibles en la segunda mitad de marzo

EscucharEscuchar

Si usted está buscando empleo o conoce a alguien que requiere una oportunidad de trabajar dos empresas han anunciado plazas disponibles. Se trata de McDonalds y la firma GFI quienes durante marzo estarán reclutando personal.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente encargado de la sección de Negocios de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.