Dos empresas multinacionales anunciaron este lunes 3 de marzo decenas de trabajos disponibles en Costa Rica. Se trata de Heraeus Medevio, la cual se ubica en en Zona Franca La Lima (Cartago) e Intricon Corporation, la cual comienza las contrataciones para la operación de su nueva planta en Evolution Free Zone (Alajuela).
Heraeus Medevio se especializa en la producción dispositivos médicos y anunció mediante un comunicado de prensa que tiene 500 plazas disponibles, las cuales esperan llenar una vez que inauguren las instalaciones de su fase III, la cual requirió una inversión de $35 millones. La empresa busca distintos perfiles de trabajadores, entre ellos profesionales especializados para liderar su primer laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) en Costa Rica.
Las posiciones más recientes están disponibles en la página de LinkedIn y en el sitio web de Heraeus Medevio. Asimismo, los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: jobs-medevio@heraeus.com.
Por su parte, Intricon Corporation está buscando operarios de manufactura, inspectores de calidad y técnicos de mantenimiento. Indicaron, también mediante un comunicado, que es deseable contar con experiencia en industria médica o electrónica.
Los nuevos miembros del equipo pasarán por un proceso de entrenamiento antes de iniciar operaciones. Los puestos disponibles están dirigidos a personas que hayan completado al menos el tercer año de secundaria o que cuenten con un bachillerato en Educación Media. También serán consideradas las personas que cuenten con estudios técnicos en áreas relacionadas a la industria.
La empresa Heraeus Medevio inauguró la Fase III de su planta en la Zona Franca La Lima, en Cartago, Costa Rica. La expansión de $35 millones permitirá aumentar la producción de dispositivos médicos y la contratación de 500 nuevos colaboradores. (Redacción de La Nación/Cortesía)
Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente encargado de la sección de Negocios de El Financiero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.