Álvarez y Marín Corporación invertirá $7 millones en la apertura de dos locales de la franquicia estadounidense Chuck E. Cheese´s.
Estos abrirían sus puertas en el transcurso de los próximos 18 meses y se desconoce su ubicación exacta, ya que la firma solo comunicó que estarán dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM).
Su apertura es impulsada por los buenos resultados del primer local de la franquicia en Costa Rica, el cual comenzó a operar en marzo pasado dentro de Plaza Bratsi, en Heredia.
"Estamos muy contentos con el gran recibimiento que ha tenido la franquicia en el país y con los resultados obtenidos en estos primeros meses de operación, por eso nos enfocamos en llevar el concepto de diversión a más personas dentro de la GAM", mencionó Lisette Acosta, gerente general de Chuck E. Cheese’s.
Se estima que cada local de la marca requerirá de un promedio de 1.500 metros cuadrados de construcción y generará alrededor de 160 empleos directos.
LEA MÁS: Restaurantes casuales con sello de EE. UU. conquistan el ‘apetito’ de los costarricenses
Chuck E. Cheese’s ofrece un lugar de comida y entretenimiento para niños con diversos juegos que brindan la posibilidad de ganar tiquetes e intercambios por premios.
Entre los entretenimientos que se ofrecen están juegos de habilidad, videojuegos y juegos mecánicos para niños de 2 a 14 años. Además tienen atracciones especiales como Fun House, que es un espacio con túneles, laberintos y cuartos de espejos.
El primer establecimiento de la marca requirió que Álvarez y Marín Corporación desembolsara $4 millones y contratara a 50 personas.