Por medio de sus redes sociales, la cadena de comida y entretenimiento Chuck E. Cheeseʼs anunció el cierre permanente de sus operaciones en Costa Rica. Aunque no dio muchos detalles, en el posteo la franquicia agradeció a sus clientes el apoyo durante el tiempo de operación en el país.
La cadena llegó a Costa Rica en 2018 y tenía su local en Plaza Bratsi en Heredia. El espacio tenía más de 70 juegos, salones para fiestas y hasta espacio para espectáculos. En aquel momento, se estimó que la inversión necesaria fue de $4 millones.
La Corporación Álvarez y Marín era la empresa dueña de la franquicia en el país y en ese momento se había comentado que el plan de la empresa era tener tres locales en la Gran Área Metropolitana. Sin embargo, la pandemia cambió el panorama y la expansión se puso en pausa.
Según un artículo publicado por El Financiero a finales de 2022, Escazú y Curridabat fueron los cantones elegidos para albergar los dos locales que faltaban para completar la meta que Chuck E. Cheese’s fijó.