A partir del 11 de mayo, la aerolínea Avianca volará cuatro veces a la semana entre el Aeropuerto Juan Santamaría y Managua, la capital de Nicaragua. Las frecuencias serán lunes, miércoles, jueves y domingo (saliendo de San José) y lunes, martes, jueves y viernes, desde Managua.
Los horarios de ida serán a las 17.25, saliendo del Juan Santamaría, para llegar al aeropuerto Augusto Sandino a las 18.20. Mientras que los vuelos de regreso saldrán de Managua a las 07:00 para llegar a suelo costarricense a las 07:50.
Ya los boletos están a la venta en el sitio web de la aerolínea y en una búsqueda hecha este martes por El Financiero, se constató que los precios van desde los $183,9, solo con un artículo personal en el caso del boleto de ida.
Esta nueva ruta pondrá a disposición de los clientes en Costa Rica 1.440 asientos disponibles por semana para viajar entre ambos destinos.
Avianca se une a Copa y a Sansa como las aerolíneas que ofrecen esta ruta actualmente. En el caso de Copa, vuela los lunes, jueves y viernes, mientras que la aerolínea costarricense lo hace entre semana, es decir, sábados y domingos no hay servicio.
Esta es la tercera ruta nueva que abre Avianca este año, luego de anunciar los servicios a Miami y San Juan, Puerto Rico.