El desarrollador y operador de franquicias AR Holdings tiene más de 100 puestos de trabajo.
Esta compañía administra en Costa Rica las marcas de ropa como Old Navy, Max Mara, GAP, Forever 21, Womens Secret, Pedro del Hierro, Mango, Adolfo Domínguez, Banana Republic, Springfield y Cortefiel; así como la tienda de productos para el hogar, Crate & Barrel, y los restaurantes Johnny Rockets, The Capital Grille, Outback Steakhouse y Olive Garden.
En el área de moda, los empleos disponibles abarcan las áreas de asistentes de tienda, bodegueros, cajeros, vendedores, gerentes de tienda, seguridad y visuales.
Mientras que para restaurantes, la compañía está solicitando ayudantes de cocina, cocineros, gerente de restaurante, anfitriones, pileros y meseros.
Además existen puestos vacantes en áreas administrativas como planificadores, gerente de TI, desarrolladores de software, analistas de tesorería, asistente de cuentas por pagar, socios de talento, líderes estratégicos de abastecimiento, mercadeo y gerentes de mantenimiento.
“Como resultado de nuestra expansión y en la búsqueda de aportar más a la reactivación económica del país, es que logramos abrir estas plazas de trabajo. En AR Holdings estamos seguros de que lograremos encontrar a personal con experiencia y excelente disposición para trabajar en las diferentes áreas”, señaló Diego Arrea, director de Recursos Humanos de AR Holdings.
Para conocer el detalle de cada posición y aplicar, las personas pueden ingresar a la página web arholdings.com y dirigirse al botón “Únase a nosotros”.
AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y cuenta con una planilla de más de 2.000 colaboradores en la región.