La Orquesta Filarmónica nacional abrirá su agenda de 2025 este sábado 8 de febrero, con un concierto tributo a Los Ángeles Azules.
La cita será en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños y promete ser una noche llena de música y baile con lo mejor de esta agrupación mexicana.
El show se realizará bajo las voces de Carlos Daniel Castillo, de Sharon Abarca y de Yunuen Rodríguez, quienes acompañarán a los músicos de la orquesta en un show que está pensando no solo para los amantes de la banda, si no también para aquellos que quieran pegarse una buena bailada.
Según indicó el director de la Orquesta, Marvin Araya, uno de los puntos altos del concierto es que se realizará al aire libre con música “para ser felices”:
“Para la Orquesta Filarmónica es un momento muy especial para acercarnos a la gente y para disfrutar de un ambiente tan lindo, con una pista de baile y food trucks, en una ubicación que nos permite acercarnos a un ambiente natural y verde que nos refresca con música para ser felices".
3x2 en gradería natural
Las entradas ya están a la venta en la boletería del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura y se pueden comprar en línea o de forma presencial en la boletería del Museo de los Niños, en horario regular.
El precio de las entradas va de los ₡18.000 en adelante pero, como oferta especial, la organización habilitó una dinámica de 3x2 en las entradas de gradería natural para quienes quieran asistir con amigos o familia.
En esta sección se habilitarán dos pistas de baile y habrá un espacio para venta de comidas y bebidas.
Para más detalles sobre la agenda de 2025 de la Orquesta Filarmónica nacional, los interesados pueden ingresar a su página web y a sus redes sociales.