Un boleto de lotería con un premio de $1.220 millones, el quinto mayor bote de la historia, fue vendido por la lotería estadounidense, anunció el sábado el organizador.
Según Mega Millions, uno de los sorteos más populares en Estados Unidos (EE. UU.), la papeleta fue vendida en el estado de California. Los números ganadores, revelados el viernes son: 3, 7, 37, 49, 55 y 6.

Todavía no se conoce la identidad del ganador del premio, como tampoco se sabe si este es consciente de que tiene el boleto ganador ni si reclamará su premio. El ganador compró el billete en una gasolinera del pueblo de Conttonwood, a unos 210 kilómetros al norte de Sacramento, la capital del estado de California, según Mega Millions.
El premio puede ser reclamado integralmente en forma de pagos anuales a lo largo de 30 años o en un pago único en efectivo de $549,7 millones antes de impuestos. Esta suma representa el quinto mayor bote de la historia de Mega Millions, que vende boletos de lotería en 45 de los 50 estados de EE. UU.
