Internacionales

Noruega se acerca el objetivo de 100% de ventas de coches eléctricos

De los 9.343 coches individuales vendidos en enero en todo Noruega, 8.954 fueron eléctricos

EscucharEscuchar

Cerca del 96% de los coches nuevos vendidos en enero en Noruega eran de motor eléctrico, muy cerca del objetivo del gobierno de que en 2025 sólo se vendan automóviles cero emisión.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.