Los clientes de Coopeservidores (conocida como CS Ahorro y Crédito) que deseen obtener su estado de cuenta deben presentarse a las sucursales de la entidad, según confirmó a El Financiero, Marco Hernández Ávila, interventor titular de la cooperativa, este jueves 16 de mayo.
Luego de esto, las sucursales remiten las solicitudes a la Interventoría para proceder “conforme corresponda”, comentó el interventor.
Según el sitio web de la cooperativa,Coopeservidores tiene 18 sucursales: Cartago, Desamparados, Moravia, Metropolitana, Merced (oficinas centrales), Pérez Zeledón, Plaza González Víquez, Rohrmoser, Heredia, Liberia, Santa Cruz, Ciudad Neily, El Roble, Guápiles, Limón, Alajuela, San Carlos y San Ramón.
El horario de atención en las oficinas, de acuerdo con la página, es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados es de 9:00 a. m. a 12:00 m. d.
Mientras dure la intervención, los recursos de los depositantes e inversionistas de la entidad estarán congelados, es decir, temporalmente no podrán retirarlos o hacer uso de ellos. Los deudores, por su parte, deberán seguir haciéndole frente a sus obligaciones.
Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.