Finanzas

Coopeservidores: ¿qué quedó en el “banco bueno” y en el “banco malo” de cara al proceso de resolución?

Los activos y pasivos de Coopeservidores se dividieron en un “banco bueno” y un “banco malo”. El primero se intentará colocar en manos de una entidad financiera solvente; el segundo en un fideicomiso para su venta. Conozca las características de ambos.

EscucharEscuchar

Los encargados del proceso de resolución de Coopeservidores, comercialmente también conocida como CS Ahorro y Crédito, dividieron los activos de la cooperativa en un “banco bueno” y en un “banco malo”, de cara a su proceso de cierre ordenado.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.