Emprender

“No hay que dejar de soñar”: tras un tropiezo en una cafetería, Diana Molina retomó un sueño y fundó en La Fortuna un restaurante de 5 estrellas en TripAdvisor

Su fundadora, Diana Molina, recomienda “seguir con el trabajo que se tenga, sacrificando tiempo hasta lograr la estabilidad del negocio”. Descubra la historia del restaurante D’Balú, en La Fortuna de San Carlos.

EscucharEscuchar

“No hay que dejar de soñar”, dijo Diana Molina, propietaria del restaurante D’Balú, en La Fortuna de San Carlos. “Si no, no se hace nada”.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.