Emprender

3 años, 610 emprendedoras y 5.350 clientes: así crece la plataforma digital y de ferias Bendita

Bendita inició en 2022 con 8 emprendedoras y a la primera feria asistieron apenas 2.000 personas. Tres años despúes, la plataforma, con muchos de sus servicios gratuitos, muestra un llamativo crecimiento

EscucharEscuchar

La plataforma digital colaborativa Bendita celebró su tercer aniversario el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Con ese motivo realizó un evento en Avenida Escazú.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.