Economía y Política

¿Comprar carro o no comprar carro? Le damos 5 claves para resolver su dilema

Comprar un automóvil es una transacción que va más allá del pago inicial del medio de transporte. Presupuestar gastos de mantenimiento puede evitarle dolores de cabeza en el futuro

EscucharEscuchar

Comprar un carro es una de las primeras necesidades –o a veces meras tentaciones– de cualquier persona en Costa Rica. Un vehículo propio ofrece el confort del que muchas veces carecen los medios de transporte público; sin embargo, también se trata de una operación económica de alto costo y que puede implicar gastos adicionales para quien la realiza.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.