Economía y Política

Álvaro Ramos, jerarca de la CCSS, critica el secreto bancario y lo liga con la rigidez de la entidad

El nuevo presidente ejecutivo de la Caja, afirma que en Costa Rica hay una alta tolerancia a la informalidad y que la ausencia de un control sobre los flujos bancarios hace a la institución menos flexible

EscucharEscuchar

El nuevo presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Álvaro Ramos, asegura que la forma en que está planteado el secreto bancario en Costa Rica es una traba para tener una institución más flexible para las personas y empresas que hoy se quedan en la informalidad.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.