Economía y Política

Frente Amplio atribuye al TSE de atrasar fondos para su campaña publicitaria

El Partido espera un desembolso por ¢108 millones de deuda política adelantada

EscucharEscuchar
En su nuevo spot de campaña, el candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, ofrece políticas igualitarias a las parejas del mismo sexo y a las personas con discapacidad. (Tomado de Youtube)







Alexandra Araya M.

Alexandra Araya M.

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.