La agencia de noticias española Efe anunció el sábado "suspender temporalmente su actividad" en Rusia, después de que el parlamento de ese país adoptara una ley que prevé penas de prisión por publicar "información falsa" sobre la guerra en Ucrania, señaló Efe en un comunicado.
"La Agencia Efe ha decidido suspender temporalmente desde hoy su actividad informativa en Rusia, como consecuencia de la aprobación de una nueva ley que prevé penas de hasta 15 años de cárcel por diseminar lo que las autoridades puedan considerar 'información falsa' en relación con la guerra en Ucrania", anunció la mayor agencia de prensa en español del mundo en un comunicado en su página de internet.
mig/sg/js-grp/jvb/
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.