Cables

Comunicado de prensa de Business Wire: SoftBank Group

EscucharEscuchar

SoftBank Operator School(SBOS), la plataforma educativa tecnológica que desde el año 2021 ha formado a más de 8.000 emprendedores, estudiantes y operadores de más de 50 países, anunció hoy la apertura de la tercera temporada de su programa de educación empresarial "Web3 Series", el cual busca capacitar gratuitamente a los fundadores de startups, empleados, inversionistas y miembros de los consejos de administración sobre fundamentos blockchain, economía de tokens, desbloqueo de nuevos modelos de financiamiento (DeFi), estado de la regulación cripto, inversiones en cripto, metaverso, y NFTs y sus aplicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.