Presentado por:
Con el objetivo de impulsar el acceso de más jóvenes a una educación universitaria de calidad, la ULACIT y Scotiabank relanzaron, este 2022, el programa de becas que colaborativamente han impulsado desde 2005. Este año, serán nueve los estudiantes becados.
Como parte del convenio, los becados recibirán, por parte de Scotiabank, un subsidio económico durante tres años para sufragar gastos relacionados con la actividad académica:
- $250 mensuales para estudiantes residentes del Gran Área Metropolitana (GAM) y $350 mensuales para estudiantes que residan fuera de la GAM.
El aporte total de Scotiabank asciende a US$90.000
“En Scotiabank trabajamos por nuestro futuro, el propósito que guía la operación del banco a nivel global. Este programa nos permite invertir en el futuro de los jóvenes y premiar su excelencia, responsabilidad y perseverancia”.
— Carolina Durán, directora regional de Marketing y Comunicaciones de Scotiabank
Hasta la fecha, la alianza entre Scotiabank y ULACIT ha beneficiado a 35 estudiantes universitarios.
Este programa de becas de Scotiabank es parte del programa global ScotiaINSPIRA, una iniciativa del banco que invertirá US$500 millones durante los próximos 10 años en los países donde la entidad tiene presencia para promover la resiliencia económica entre grupos vulnerables.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.