Razones de peso

¡Ayuda! Cuándo y cómo ofrecer alimentos a tu bebé

La cantidad de tiempos de comida y de alimento dependerá del requerimiento energético por edad, la densidad energética del alimento y de la capacidad gástrica del niño o niña

EscucharEscuchar

Cuando hablamos de alimentación complementaria nos referimos al proceso que inicia un niño(a) complementando su aporte nutricional proveniente de la leche materna con el consumo de alimentos, para así satisfacer nuevos requerimientos nutricionales. Esto se conoce como el proceso de ablactación o alimentación complementaria.








Larisa Páez

Larisa Páez

Larisa Páez, autora del blog Razones de Peso de El Financiero, es Máster en Nutrición y Alimentación de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad de San José y cuenta con un Bachillerato en Psicología de Purdue University y otro como Dietista de Louisiana State University.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.