La ley de Murphy

Threads: la red social insípida

La nueva red social alcanza millones de suscripciones, pero algunos ingresamos por curiosidad y muchas personas dudan qué hacer ahí y lo dicen o replican lo que postean en Instagram

EscucharEscuchar

Facebook y Twitter ya no son lo que fueron en buenos tiempos. Y no por culpa de la red misma ni de sus propietarios, empezando por Mark Zuckerberg y Elon Musk, el nuevo villano del pueblo virtual. Aunque sí tienen responsabilidades. Todas las redes han cambiado.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.