La ley de Murphy

¿Hay alguien ahí? Qué pasa si le bloquean o le secuestran su cuenta de ‘email’ o en Twitter, Facebook e Instagram

Además de cuidarse de los ciberdelincuentes, hay que hacerlo con ‘San Google, San Meta o San Microsoft’ y no solo porque lo saben todo de uno: en caso de bloqueo o secuestro de una cuenta inicia un calvario para el usuario

EscucharEscuchar

Parece que nadie. Un profesor español quería guardar todos sus archivos en Drive, el servicio de Google a través del Gmail. Como era un volumen que sobrepasaba la capacidad de la cuenta gratuita, decidió suscribirse y pagar por un buen almacenamiento virtual.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.