Uber alista una nueva aplicación que trabaja con inteligencia artificial y ofrece mejoras en navegación.
La empresa asegura que todo comienza con la pregunta: ¿a dónde vas? Al responderla, el usuario podrá ver estimaciones de precios y la hora a la que va a llegar antes de solicitar su servicio de Uber.
El contacto con amigos y familiares también será más sencillo.
LEA: Economía colaborativa recibe dos golpes legales
"Conecta a tus contactos con la app de Uber y conviértelos en tus nuevos destinos", dice la empresa.
La aplicación le enviará una aplicación a los contactos para que envíen su ubicación actual y así el conductor de Uber podrá llevar al pasajero directamente con ellos.
La nueva forma de llegar más rápido a donde querás, está aquí. https://t.co/yHJMXJObxw pic.twitter.com/cd6gMuW5en— Uber Costa Rica (@Uber_CR) 2 de noviembre de 2016
También la plataforma ofrecerá accesos directos a los destinos frecuentes del usuario. La app será capaz de aprender las rutinas y hace sugerencias en función con el día, la hora y la ubicación.
LEA: Cinco nuevas plataformas digitales de transporte nacen en Costa Rica
¿Tiene compromisos agendados? Ahora Uber tendrá acceso a su calendario y cuando el usuario abra la app, le aparecerá inmediatamente el acceso directo con la ubicación del lugar dónde el pasajero tiene que viajar.
El encuentro entre conductos y usuario también será más sencillo. La aplicación le dará instrucciones al pasajero para que ubique rápidamente al Uber.
Durante este mes de noviembre será el lanzamiento de la nueva aplicación en todo el mundo.
LEA: EF Explica: 10 claves para entender el proyecto de ley que pretende regular a Uber