Tecnología

Sutel advierte a operadores que no pueden bajar velocidad de Internet móvil en forma indiscriminada

Todos los planes de postpago establecen topes de consumo de datos, pero medida es para desestimular al 5% de usuarios

EscucharEscuchar
La Sutel pidió a los operadores acreditar que su oferta comercial cumple con la política de uso justo, la cual establece un umbral o tope de aplicación orientado a disuadir al 5% de los usuarios que estarían acaparando el 35% de la capacidad de las redes móviles. (Archivo GN)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.