¿Recuerda el icónico lema Hello Moto? La maraca Motorola le está apostando a su resurgimiento en el mercado con sus nuevos Moto G5 y G5 Plus.
Este teléfono se caracteriza por tener funciones intuitivas y la facultad para acceder a las aplicaciones, por ejemplo con lo solo agitarlo se le activará la cámara incluso estando el dispositivo bloqueado.
El Moto G5 posee una pantalla de cinco pulgadas, mientras que el G5 Plus es de 5.2 pulgadas (12,7 centímetros), ambas con full HD.
Los dispositivos tienen 32 GB de almacenamiento interno y con posibilidad de expandirlos hasta los 128 GB con una micro SD.
Cámara
Motorola incorporó en sus teléfonos la función de autoefonque con el cual se podrán tomar fotografías incluso estando en movimiento.
El G5 tiene una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP con lente angular para ampliar el cuadro de los selfies.
Mientras que el G5 Plus tiene una cámara de 12 MP con dual autofocus pixel y flash dual led, y una frontal de 5 MP. Este dispositivo capta entre 20% y 25% más luz.
Batería
El G5 tiene una batería de 2800 mAh y carga rápida de 10 W.
El G5 Plus tiene mayor capacidad con una batería de 3000 mAh y en su caja trae incorporado un cargador Turbopower que permite que con 15 minutos de carga tenga un rendimiento de hasta 6 horas de uso.
El precio sugerido del Moto G5 es de ₡155.900 y para el G5 Plus ₡189.900.
Los teléfonos ya están disponibles para la venta en los principales comercios del país y se espera que en las próximas semanas las operadoras ya lo ofrezcan dentro de sus planes.
Nuevas funciones del G5, gestos rápidos para activar aplicaciones @elfinancierocr pic.twitter.com/TNqxlmPXtJ— Krisia Chacón (@krisia_chacon) 18 de mayo de 2017